Política de calidad

ASCENDO CONSULTING está comprometida con la calidad de las actividades que realizamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

ASCENDO CONSULTING dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de ASCENDO CONSULTING se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  1. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.
  2. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestras actividades y la expectativa de nuestros clientes.
  3. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
  4. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.
  5. Cumplir con los principios del Pacto Mundial y favorecer el cumplimiento de los ODS 3 (salud y bienestar), 4 (educación de calidad) y 5 (igualdad de género).

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de ASCENDO CONSULTING y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de ASCENDO CONSULTING,
Siete de julio de 2023